lunes, 13 de febrero de 2012

Jardín

Estar muerto, para siempre
estar muerto, como ahora, para todos
y no sentir este aire
ni sus risas
no sentir las culpas ni tus palabras

¿Has visto el jardín?
si lo busco, ya no lo encuentro
sus risas se fueraon
en alas,
en alas transparentes
solo queda tu respiración fuerte
de muerto.

Yo podría ir y encontrarlo
tal vez haya un camino que me lleve
tal vez es intentar
es seguir

caminar ciego

ciego

tal vez podría...
y seguir su respiración

¿no hay dudas?
no hay respuestas

Por favor, ve

No me digas las verdades que ellos susurran,
inventa
nuevas para mi

Estar muerto,
para siempre
y no sentir el olor de los árboles que amamos
no escuchar los arroyos
no escuchar las hojas bajo mis pies y seguirte
no sentir la brisa
pero escuchar tus llantos

yo podría

no escuchar cuando lo árboles nos hablen
y seguir tu respiración

yo podría


Yo podría
encontrarte
entre luces inventadas
entre brisas
sombras

sombras blancas
de árboles
inventando tu silencio
tus risas
y los árboles que amábamos
que inventé que amábamos
y encontrarte
y mirar tus ojos
de muerto



**Como si fuera la letra

2 comentarios: