jueves, 9 de agosto de 2012

Mentira



Sé que dije que no lo haría, pero no pude negarme. Estaba encima... encima y no pude decir que no, no pude apartarla.Su cabello en mi cara, el olor que perseguí por meses, las sonrisas que guardaba, los suspiro que dejaba en mi pecho; no pude negarme.

Estábamos como siempre, tal vez ella como siempre... y yo más dispuesto, a pesar de ti. Ella sonreía como lo hacía siempre, con el cabello suelto que se me enredaba en las pestañas, con los hombros descubiertos, esos que me ha gustado pensar que esperaban a mis labios.

Es tal como parece.

Sí, nos acercamos demasiado. Podía sentir su vientre, cómo intentaba disimular su respiración agitada, cómo seguía mirándome.

Sé que mentí, sé que dije que no lo haría, pero no quise negarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario