martes, 14 de agosto de 2012

Pánico

Eso siento. Preferiría un nuevo bloqueo emocional, a pesar de lo aburrido que es no sentir. Un bloqueo como para no sufrir luego. Porque eso espero, espero lo peor, que ocurra lo peor nuevamente: alguna mentira, un engaño, que comiencen a sangran las heridas.
Pánico, porque  las penurias son cansadoras, no creo poder soportar más de 2 al año, son cansadoras, cansadoras...
Entonces la recuerdo a ella y al ¿qué hubiera pasado? y sé que no quiero pasar por ese arrepentimiento de nuevo. Sé que dije que prefería perder una y otra vez con tal de sentir algo, pero te temo... o en realidad me temo, porque me conozco y sé lo que puedo llegar a sentir, las veces que te puedo llegar a pensar... a suplicar que te quedes.

¿Y si miento de nuevo? ¿Y si sigo mintiendo?

Me dan ganas de decirte... cosas, todas esas cosas que se dicen, pero siento que me estaría apresurando, inventando sentimientos, aun cuando he tenido que frenar las palabras frente a ti... ¡ porque surgen solas ! sin que planee nada.

Tocarte me hace sentir vivo
Tocarte me hace morir por dentro

Tal vez estamos a tiempo de decir adiós... porque no quiero cruzar la línea, es poco práctico, complicado, la gente, el tiempo, el compromiso, las lágrimas, la espera, la distancia, el verano, el frio que no se me quita, tus manos, mis suspiros, el deseo... es poco práctico.
Pánico.
Tal vez lanzar una moneda, ¿cara o sello? Cara. Sello; ganaste.

Con el calor de tus brazos me salvaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario